91 551 65 62 | 610 53 82 69 info@limpiezasvimaram.com
técnicas Limpieza a presión y electromecánica
Disponemos también de maquinaria para realizar limpiezas a presión de toldos o bien de rampas de garajes y grandes superficies así como maquinas fregadoras para plantas de garajes o naves diáfanas que friegan bien con cepillo o con disco abrasivo para estos tipos de suelos y que a la vez aspira el agua que vamos soltando para dejarlo limpio y seco a la vez.

Pueden ser maquinas eléctricas por cable o por baterías y también dependiendo de los metros que tenga las naves, garajes o locales, disponemos de maquina con asiento de conductor.

Experiencia

}

Dedicación

Confianza

Nuestros servicios

 
Las máquinas de presión se suelen utilizar para la limpieza de fachadas de granito, rampas en las que no puedan usarse fregadoras, y para los toldos o canalones, ya que la presión que utilzan este tipo de máquinas son bastante altas.

Podemos realizar trabajos puntuales o trabajos de mantenimientos, ya sean mensuales, trimestrales, o de la frecuencia que se indique o requiera.

En todos estos tipos de trabajo, debido a su complejidad, se realiza una prueba preliminar para mostrar cómo quedarían las diferentes superficies o elementos (suelos, rampas, toldos, etc.) una vez realizada la limpieza. Por supuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Personal

Nuestro personal está altamente cualificado para este tipo de trabajo y en constante formación sobre las novedades que van surgiendo en el sector.

Maquinaria

Disponemos de varias máquinas rotativas de diferentes diámetros para la realización de los abrillantados-cristalizados, y para llevar a cabo los procesos de decapado en caso de ser necesarios.

Productos

Procuramos siempre estar en vanguardia, utilizando productos de nueva generación que van apareciendo al mercado. Contamos también con todo tipo de discos abrasivos en el caso de tener que decapar y con lana de acero de varios grosores para su posterior abrillantado.
servicios
Abrillantados
El proceso del cuidado de los suelos, ya sean de mármol o terrazo, requiere experiencia y profesionalidad, características que Limpiezas Vimaram demuestra en su trabajo diario.

Cristales
Limpiamos cristales, incluso en altura y andamios. Escaleras de hasta seis metros de altura para la limpieza de cristales de difícil acceso y hasta diez metros de altura con sistema de ósmosis.
Desinfección
Tratamiento de desinfección contra el CORONAVIRUS, VIRUS, BACTERIAS Y HONGOS de naves, oficinas, locales, comunidades, etc. Realizado por personal preparado altamente cualificado.
Abrir chat