91 551 65 62 | 610 53 82 69 info@limpiezasvimaram.com
técnicas Limpieza de cristales
La limpieza y posterior mantenimiento de los cristales requiere de una empresa especializada como Limpiezas Vimaram.

Llevamos más de quince años trabajando con cafeterías, tiendas, concesionarios, comunidades de propietarios, etc., que cuentan con nosotros para llevarles la limpieza y mantenimiento de sus escaparates, ventanas y puertas de sus negocios, ya sea semanal, quincenal o una vez al mes dicho mantenimiento.

Procuramos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Experiencia

}

Dedicación

Confianza

Nuestros servicios

 
Además de la limpieza y mantenimiento de escaparates, ventanas y puertas de negocios, oficinas y comunidades, también realizamos la limpieza de cristales en altura y andamios, ofreciendo este servicio hasta diez metros de altura mediante el sistema de ósmosis, que se hace con pértigas de fibra de carbono y agua pura dejando así los cristales igual de limpios que limpiándolos por el sistema tradicional.

Disponemos igualmente de escaleras de hasta seis metros de altura para la limpieza de cristales de difícil acceso o ligeramente complicados, a los que se aplica el mismo proceso de trabajo que a los cristales de los paramentos verticales de mármol o terrazo que tuvieran las fachadas de negocios.

Personal

Nuestro personal está altamente cualificado para este tipo de trabajo y en constante formación sobre las novedades que van surgiendo en el sector.

Productos

Los productos que utilizamos para la limpieza de cristales son sencillos, ya que se usa normalmente jabón neutro y amoniaco para eliminar los posibles restos de grasa y suciedad. En algunos casos, y en cristales de mucha altura, se suelen usar pértigas y se limpian por ósmosis.
servicios
Abrillantados
El proceso del cuidado de los suelos, ya sean de mármol o terrazo, requiere experiencia y profesionalidad, características que Limpiezas Vimaram demuestra en su trabajo diario.
Limpieza a presión
Disponemos de maquinaria para realizar limpieza a presión de toldos, rampas de garajes y grandes superficies, así como maquinas fregadoras para plantas de garajes o naves.
Desinfección
Tratamiento de desinfección contra el CORONAVIRUS, VIRUS, BACTERIAS Y HONGOS de naves, oficinas, locales, comunidades, etc. Realizado por personal preparado altamente cualificado.
Abrir chat