91 551 65 62 | 610 53 82 69 info@limpiezasvimaram.com
técnicas Limpieza y desinfección

Limpiezas Vimaram se esfuerza todos los días por seguir evolucionando y, fruto de este esfuerzo, podemos ofrecerle el mejor servicio ante la aparición de la cepa CORONAVIRUS (COVID-19) al tratarse de una situación difícil de afrontar debido a la falta de vacunas y medicamentos que frenen el avance de la enfermedad.

Ponemos a su servicio un tratamiento de desinfección realizado por personal altamente cualificado contra el CORONAVIRUS, VIRUS, BACTERIAS Y HONGOS de naves, oficinas, locales, etc. usando productos específicos y altamente eficaces para la lucha contra los virus encapsulados, al que pertenece el coronavirus.

Nuestros productos son idóneos con la garantía de Amonios Cuaternarios(1) para la desinfección de superficies

(1) Desinfectante de alto nivel eficaz frente a virus con envoltura (CORONAVIRUS) de acuerdo a Norma Europea UNE EN 14476

Experiencia

}

Dedicación

Confianza

Nuestros servicios

 
Dado que el Coronavirus se suele transmitir en las goticulas de saliva que acaban depositándose sobre las superficies, es fundamental ejecutar una desinfección eficaz de todo tipo de superficies, suelos, mobiliario, materiales, etc.

Nuestros productos también son adecuados para desinfección aérea, de acción rápida y eficaz, que evita la supervivencia y difusión de microorganismos altamente resistentes, elimina también el biofilm que recubre las superficies. Es eficaz incluso en las bajas temperaturas, respetuoso con los materiales, no afecta los tejidos y tampoco daña a los colores, no precisa aclarado. Es 100% biodegradable y no presenta toxicidad para personas, animales y medio ambiente.

SISTEMA DE LIMPEZA Y DESINFECCIÓN:
Se lleva a cabo sobre manillas y pomos de puertas en general; mesas, teléfonos, teclados y objetos varios de oficina; sillas, taquillas, tapas de sanitarios y pulsadores de cisternas, interruptores de luz, grifos, botones y botonera de los ascensores, barandillas de escaleras, todo tipo de suelos, etc.

Quedamos a su entera disposición para cuanto necesiten de nuestros servicios. Nos adaptamos a sus horarios y confeccionamos presupuestos ajustados al máximo.

Personal

Nuestro personal está altamente cualificado para este tipo de trabajo y en constante formación sobre las novedades que van surgiendo en el sector.

Maquinaria

Disponemos de mochilas fumigadoras para expandir el producto, así como pequeños difusores para aplicar el producto y a continuación desinfectarlo, así como de un generador portátil de esterilización con OZONO, (protozoicida, fungicida, bactericida, viricida y esporicida)-COVID 19

Productos

Nuestros productos para la desinfección de superficies son idóneos con la garantía de amonios cuaternarios, desinfectantes de alto nivel eficaz frente a virus con envoltura (CORONAVIRUS) de acuerdo a norma europea UNE EN 14476.
servicios
Abrillantados
El proceso del cuidado de los suelos, ya sean de mármol o terrazo, requiere experiencia y profesionalidad, características que Limpiezas Vimaram demuestra en su trabajo diario.
Limpieza a presión
Disponemos de maquinaria para realizar limpieza a presión de toldos, rampas de garajes y grandes superficies, así como maquinas fregadoras para plantas de garajes o naves.
Cristales
Limpiamos cristales, incluso en altura y andamios. Escaleras de hasta seis metros de altura para la limpieza de cristales de difícil acceso y hasta diez metros de altura con sistema de ósmosis.
Abrir chat